miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ 2015!

Hoy termina un gran año para mí, un 2014 que empecé con una pequeña afición que a lo largo del año ha ido creciendo día a día en mi interior, un año en el que he hecho mi primer medio maratón, mi primer triatlón, y mi primer duatlón, en el que he hecho un buen número de carreras populares, y muchos, muchos kilómetros, y un año que en lo personal me ha traído muchas alegrías, entre ellas a mi hijo.

Para el 2015 me esperan muchos kilómetros por recorrer, experiencias que repetir, y sobre todo un gran reto, mi primer maratón, un reto muy duro que me va a llevar muchas horas de entrenamiento, pero que sin duda, si consigo terminarlo será algo increíble, porque no olvidemos que ser padre primerizo y preparar un maratón, no son incompatibles, pero si hace más dura la preparación, aunque cuento con la ayuda y el apoyo de mi mujer, que sin duda hace más fácil todo.

Hoy para terminar el año he hecho una última salida de 8 kilómetros, tres cuartos de hora para despedir el 2014 y para comprobar de nuevo, que el running está de moda, he salido "tarde" a correr, cerca de la una y media, y aún así me he encontrado con no menos de diez personas corriendo, lo cual, a mi personalmente me alegra.

Para empezar el 2015 ya tengo mi primera carrera popular, la III Carrera Solidaria de Reyes, el próximo 04 de enero a las 9:00 horas.



Y para terminar esta entrada, desearos a todos una feliz salida del 2014, y una feliz entrada en el 2015, que todos vuestros sueños y retos se cumplan, que, si como yo el año pasado, a estas alturas de año os estáis iniciando en el runnig, espero que vuestra afición vaya a más, y los que ya estáis enganchados que sigáis disfrutando. Y, sobre todo a todos, que las lesiones os respeten y podáis hacer muchos y muchos kilómetros.

Desde A mis cuarenta y... ¡FELIZ 2015! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario