martes, 6 de enero de 2015

¡Felices Reyes!

¿Cómo se han portado los Reyes?, espero que a todos os hayan traído lo que queríais. En mi caso los Reyes llegaron por adelantado el pasado mes de noviembre con la llegada de mi hijo, que ha sido el mejor regalo, pero bueno, a pesar de ese regalazo, hoy no se han portado mal y me han traído ropa (de todo tipo, calcetines, interior, pijama, jersey), la tercera parte de la trilogía de Ken Follet sobre el siglo XX (ya me he pasado al ebook hace más de un año, pero tenía las dos anteriores en papel, y así tengo la trilogía entera), y sobre todo algo a lo que le voy a dar mucho trabajo, las Asics Gel Nimbus 16, las zapatillas que serán mis compañeras de viaje durante muchos kilómetros, con ellas entrenaré las sesiones de fondo, y sobre todo con ellas correré el maratón.




Y ya una vez acabadas las Navidades, y a tres meses y veinte días del maratón de Madrid toca ya mentalizarse en entrenar de cara a ese gran reto. Desde mañana las sesiones que haga irán encaminadas a una cosa, hacer lo más dignamente que pueda el maratón de Madrid, de momento no me pongo ninguna otra meta que terminarlo. Solo espero que el pequeñajo vuelva a dar buenas noches (las Navidades le han hecho un golfo, y ahora le cuesta dormir por las noches), y que pueda entrenar el plan de entrenamiento que me he fijado lo máximo posible, y si no, que por intentarlo no sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario